• Analizando la Palabra de Dios

    Hoy me he propuesto dar seguimiento a lo que hace algunos años inicié pero por muchas razones trunqué. Escribir acerca de la Palabra de Dios desde la óptica que el Señor me ha permitido desarrollar, la del hombre común que ha vivido parte de sus días en el mundo tecnológico desde antes de la era del Internet comercial que todos conocemos. Procuraré ser lo más sencillo posible en mis comentarios y escribiré, no para teologos o personas que abrazan y defienden doctrinas a capa y espada, sino para el hombre del vulgo, para aquel que no tiene tiempo para ver hacia su interior y considerar su situación delante de Dios, para esos que viven al máximo la vida intelectual, social y emocional pero aun con todo eso siguen sintiendo un vacío en sus vidas.
    A la par de mis escritos sobre temas espirituales, tambiés iré escribiendo acerca de los temas sobre tecnología que me han permitido ganarme el pan hasta hoy; al igual que el Apóstol Pablo, no vivo del evangelio, ni soy pastor o una personalidad de la iglesia contemporánea; eso si, me congrego y de vez en cuando se me permite el uso de la palabra desde algun púlpito, lo cual agradezco.
    La vida es muy corta para no hacer la voluntad de Dios, y muy larga para vivirla siempre bajo la influencia del mundo y sus locuras, por ello retomo este espacio, el cual espero sea del agrado de más de alguno.